Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El "Folklore" llega este domingo al hipódromo La Rinconada

Martes, 23 de agosto de 2022 a las 07:15 am

Ricardo Rengifo Peñalver /  [email protected]

Este domingo se estará disputando el Clásico Gradisco en el hipódromo La Rinconada, duelo exclusivo para potros de dos años que harán su estreno en el óvalo de Coche en un compromiso programado para disputarse en 1.100 metros con un total de seis participantes.

Folklore, hijo de Big Prairie en María Dreams, actualmente entrenado por Fernando Parilli debuta bajo la conducción de Jaime "El Pocho" Lugo ante cinco rivales de mucha calidad que saldrán en busca de su primer triunfo y 11. 113 dólares de premiación especial adicional a repartir.

Lea tamtabién: Abraham Campos tuvo inconformidad con la actuación de Waya Waya en La Rinconada

 

 

 

Este nieto de Water Poet, nacido y criado en el Haras La Orlyana de nombre Folklore defiende los colores del Stud Quarterback y entre sus rivales es el potranco que más resalta, siendo el principal candidato al triunfo de este importante evento selectivo.

Bombazo es otro de los potros interesantes de este duelo que luce bastante por la conducción del "Sensacional" Robert Capriles, aunque también dirán presente los ejemplares Super Keilor, My Blue Sky, El Pillin, y El Gran Eladio en esta prueba de ejemplares dosañeros.

Lea tamtabién: El jinete Ferley Infante queda fuera de la actividad hípica por dos años

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA