Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

No te pierdas lo que dijo Aldry Siso sobre sus montas del domingo en La Rinconada

Por Meridiano

Jueves, 12 de enero de 2023 a las 08:00 pm

Aldry Siso se fue sin ninguna victoria en la temporada 2022, pero eso no lo detiene y continua con su trabajo día a día para que lleguen las oportunidades y con ella los triunfos.

Lea también: Entrevista a Maikel Rodríguez.

Para la primera jornada del óvalo capitalino, Siso recibió tres montas con mucha opción al triunfo. El látigo conversó con este medio sobre cada una de ellas y esto fue lo que dijo.

“Comienzo en la cuarta carrera con Cañonera Girl, es una yegua que conozco desde que era potra, siempre me he entendido con ella, anda extraordinariamente bien en cancha, ella es muy rendidora y batalladora, creo que con un poco de suerte estaré en el recinto de ganadores”, comentó.

Lea también: Javier Castellano montará en Arabia Saudita.

“En la sexta carrera condujo a Queen Tita, ella en su debut tuvo tropiezos, desde entonces no ha corrido más. Yo la he trabajado con Bumba (Ramiro Caldeira), quien ha hecho un gran trabajo con esta yegua, anda bien y seguro mejorará”, confesó.

Lea también: Entrevista a Kervin Briceño.

“En la última voy con Steinbrenner, es un caballo que llegó a correr con los mejores del patio, en su última nos entendimos muy bien, a pesar que quedamos un poco lejos, pero esta vez son 100 metros más, es verdad que va Aktolgali, pero confio en mi ejempolar. El puesto no va hacer un inconveniente, le recomiendo no lo dejen por fuera de sus combinaciones”, concluyó.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO