Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Cuál caballo fue el mejor Sprinters de la temporada 2022 en La Rinconada?

Viernes, 16 de diciembre de 2022 a las 10:45 am

Futuro viene de ganar la Copa Velocidad del Caribe, una competencia que lo coloca como un gran aspirante a este título. El pupilo de Juan Carlos García tuvo un buen año en el óvalo de Coche. Corrió siete competencias y ganó tres de ellas.

Lea también: Mira este nuevo récord de Irad Ortiz Jr. 

Además de la Copa Velocidad del Caribe, el hijo Temple City en Garden Princess tiene en su palmarés el Clásico My Own Business G3. Participó dos veces en 1200 metros con sendos triunfos, una vez en 1100, carrera en la que también se tomó la foto y una en 1300 metros en la cual llegó segundo.

El mejor tiempo del año para Futuro, fue el de la Copa Velocidad del Caribe allí paró el reloj en 70.1

Ahora bien, My Titico Mate participó en ocho competencias en el año, siete de ellas fueron en 1200 metros, con saldo de cuatro triunfos, dos segundos y la misma cantidad de terceros.

Al igual que Futuro, el hijo de Pedro Caimán en Otra Melodía tiene par de triunfos selectivos. En el Clásico Socopó G3 y en el Sprinters GI. El mejor tiempo de My Titico Mate en los seis furlones fue el 13 de febrero de 2022, allí paró el cronómetro en 70 exactos.

Punto a tomar en cuenta. My Titico Mate no pudo participar en La Copa Velocidad del Caribe porque es una competencia para caballos de tres años, mientras que Futuro si pudo haber participado en el Clásico Sprinters, pero no corrió.

Para ser justo, lo correcto es decir qué Futuro es el Sprinters más destacado entre los potros, pues es el campeón de la velocidad en el caribe, mientras que My Titico Mate fue Sprinters maduro más sobresalientes y tiene el titulo del campeón de la velocidad con su triunfo en el Clásico Sprinters de este año.  

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO