Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Cuándo llegarán los jockeys internacionales a Venezuela para la Serie Hípica del Caribe?

Por Meridiano

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 06:09 pm

La Serie Hípica del Caribe será parte de la programación 50 de carreras en el hipódromo La Rinconada. Muchas son las estrellas que dirán presente en el evento, entre las cuales se pueden destacar; Emisael Jaramillo, Javier Castellano, Irad Ortiz Jr. Miguel Ángel Vásquez, entre otros.

Lea también: Jaramillo y Castellanos dirán presente en la Serie Hípica del Caribe.

Estas estrellas estarán el domingo en el país para deleitar al público que se dará cita en las tribunas del óvalo de Coche. Aquí te contamos hasta cuando tienen compromisos en Estados Unidos estas estrellas.

Emisael Jaramillo tendrá compromisos en Gulfstream Park desde el ocho de diciembre hasta el 10, el sábado montará en la décima carrera, según se puede ver en la plataforma Equibase.

Por su parte, Javier Castellano firmó montas en Aqueduct hasta el nueve de diciembre. Irad Ortiz Jr. Estará en Florida el sábado 10 de diciembre con un total de cinco montas.

Lea también: Conoce a los participantes del Clásico Internacional del Caribe. 

Miguel Ángel Vásquez tiene la agenda full desde el 7 hasta el 10 de diciembre, en ese lapso montará 26 competencias. José Luis Ortiz estará en Florida, para montar desde el 8 hasta el 10 de diciembre en Gulfstream Park.

Paco López tiene agenda copada entre Parx Racing y Gulfstream Park desde mañana seis hasta el 10 de diciembre. Ricardo Santana Jr. Es el único que ellos que hasta ahora no tiene ninguna información de montas para esta semana.

Según lo que se observa en la plataforma de Equibase los jockeys estarán hasta el 10 de diciembre en Estados Unidos, por lo cual, lo más probable es que arriben a Venezuela la noche del 10 de diciembre o la madrugada del 11, todo esto de no haber un cambio de última hora en el calendario de sus montas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO