Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Patriley sacó la clase para conquistar su tercera victoria en La Rinconada de manera contundente

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 06:01 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

Patriley, hijo de Roger Rocket en Mi Niña Antuana galopó la quinta carrera de la reunión 49 en La Rinconada tras la excelente conducción del látigo Maykor Ibarra y entrenamiento de Ramón García Mosquera, agenciando tiempo final de 98 exactos para los 1.600 metros recorridos.

En un compromiso exclusivo para ejemplares de tres y cuatro años, ganadores de dos carreras Patriley logró sacar su poder para conquistar su tercera victoria pistera por unos cinco cuerpos de ventaja, quedando a la espera de mejores lotes para la campaña 2023.

Lea también:  Así quedaron seleccionados los puestos de partida para la Serie Hípica del Caribe 2022

Desde el momento de la partida Maykor Ibarra decidió buscar la punta cayendo en una pequeña lucha ante combination, siendo el caballo propiedad del Stud Excelso el que destacara en la delantera marcando 24"1 para los primeros 400 metros, Patriley sacaba medio cuerpos de ventaja para dejar 47"3 en los 800 metros, girando la última curva con dos cuerpos de ventaja para congelar el cronometro en 72 exactos para los 1.200 metros.

Shakman logró alcanzar la segunda colocación, Mad Max arribó en el tercero, mientras que Navegante ocupó el cuarto y Combination el quinto en un duelo en el cual se repartió 4.999 dólares en premiación especial adicional.

Lea también: Así quedaron los resultados de La Rinconada 04/12/2022

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA