Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Así quedaron seleccionados los puestos de partida para la Serie Hípica del Caribe 2022

Domingo, 04 de diciembre de 2022 a las 04:35 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

En horas de la tarde del domingo cuatro de diciembre en las instalaciones del hipódromo La Rinconada se realizó  el sorteo de los puestos de partida de los seis compromisos caribeños debido a la celebración de la Serie Hípica del Caribe, Venezuela 2022.

Dicho sorteo fue realizado en la Tribuna Presidencial del hipódromo La Rinconada con una innovadora modalidad para la escogencia de los puestos de partidas, debido a que principalmente por un sorteo era seleccionado un ejemplar y su represéntate era el encargado de elegir el puesto de partida de la competencia.

 

 

Lea también:  Así quedaron los resultados de La Rinconada 04/12/2022

Los ejemplares King Ponchi, Colossus, Amelazado y Lyndacarter serán los representantes del Venezuela para el Clásico Internacional del Caribe,  escogiendo los puestos uno, dos, cuatro y ocho en el mismo orden de los equinos antes mencionados.

El triplecoronado mexicano de nombre Iniesta sin duda alguna será el principal candidato al triunfo del Clásico del Caribe y saldrá por el puesto siete de partida en la sexta válida del próximo domingo 11 de diciembre en La Rinconada.

Lea también: Así van las estadísticas en el hipódromo La Rinconada

 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO