Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Moisés Cartagena habla sobre las montas de Jaime Lugo Jr.

Por Meridiano

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 11:00 am

Jaime Lugo Jr. Es uno de los jockeys claves de la jornada 49 en el hipódromo La Rinconada. Su agente Moisés Cartagena concedió una entrevista en la cual explicó a detalle cada una de las montas de su representado.

“My Fhater Antonio en la tercera competencia es su primera monta, una carrera pareja en la cual reaparecen dos ejemplares muy buenos, el caballo de mi representado siempre corre parejo en estos lotes, acompáñenlo con José Enrique”, comentó.

Lea también: Entrevista a Robert Capriles.

“Scrittore es un caballo que reaparece en la cuadra de Ricardo Rosillo, anda bastante bien, esta mañana lo trabajó su galopador, se mantiene en excelentes condiciones y es un ejemplar duro en esta carrera”, dijo sobre la monta del profesional en la cuarta carrera.

“En la quinta vamos con Combination, es un ejemplar que le tenemos mucha fe, es verdad que vamos contra Patriley, pero no lo dejen por fueras de sus jugadas al nuestro”, recomendó.

“En la sexta Bella Ciao, es una yegua, que como todos saben el Jr. La conoce bastante, siempre está cerca, tiene mucho chance”, explicó.

“En la octava Saracosa es una yegua que la condujo en su última, esperamos una mejoría de ella para esta carrera. En la quinta válida vamos con Strength Pasarella corre seguido, perdió una increíble la semana pasada, ojo con ella”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO