Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Estos son los posibles candidatos de Venezuela en La Copa Confraternidad del Caribe

Por Meridiano

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 12:28 pm

La Copa Confraternidad del Caribe es la segunda prueba más importante de la Serie Hípica. Este año llevará el nombre de Aly Khan, en conmemoración al narrador recién fallecido. Es un evento en el cual Venezuela tiene grandes resultados y espera tener la misma suerte en esta edición.

Danierold, ganador del Simón Bolívar, debe ser nuestra carta principal. Antonio Bellardi ha hecho un trabajo espectacular con este ejemplar. Anda en su mejor momento y seguro que se hará nombrar en la competencia.

Lea también: Posibles representantes de Venezuela en el Clásico del Caribe.

Sandovalera, a pesar de perder el Bolívar demostró su corazón. La yegua va por una especie de revancha. El año pasado, en el Clásico del Caribe, era una de las principales candidatas. Sus allegados deben tener esa presentación aún presente, así que hay que tenerla en cuenta.

El eterno Apistos es otro de las cartas criollas. El caballo era uno de los representantes de la delegación criolla en 2018, pero no pudo participar por lesión. Siempre llega cerca así que hay que tenerlo en cuenta.

El de Froix debe ser la otra carta, el caballo no ha podido ganar en la distancia de 2000 metros, pero siempre le han tenido confianza de que cubre estos recorridos. El año pasado en Puerto Rico hizo buena actuación.

El candidato a ganar esta competencia es el mexicano El Santo, que buscará ganar la prueba por segunda vez y así igualar a My Own Business como los únicos en hacer esta hazaña.

Últimas noticias


FARÁNDULA