Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Rubén Lanz dedica una buena línea para el 5y6 en La Rinconada

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 07:44 am

Engels Alfredo Medina Araque

Rubén Lanz ha ganado 15 competencias en lo que va de temporada. El entrenador inscribió siete ejemplares en la reunión 40 del hipódromo La Rinconada y pudiera ingresar al recinto de ganadores en más de una oportunidad.

Lea también: Esmeralda Business luce mucho en la segunda del programa.

En una entrevista, para este medio, el preparador habló de cada uno de sus compromisos.

“Oporto y Golden Je en la primera carrera son dos ejemplares que andan bastante bien. No le tomen en cuenta la última actuación del ejemplar Oporto, tuvo muchos contratiempos. Por su parte, Golden Je anda extraordinario, perdió una carrera increíble en su última, vuelve a su lote y van a tener que correrle para ganarle”, explicó.

“En la primera válida presento a Emperador, es un caballo que anda bien en cancha, el pocho lo trabajó el sábado, con su experiencia vamos a tratar de controlarlo los primeros metros y creo que es una línea en el 5y6”, expresó.

Lea también: Jean Carlos Mundos por su primer triunfo en La Rinconada.

“En la segunda válida voy con Luce Di Luna y Sofia Of Boston, las dos andan excelentes. Luce Di Luna fue al aparato con el gochito Ávila y lo hizo bien y la otra yegua se le colocó una gríngola y seguro mejorará mucho”, comentó.

“Doña Elsy y Fast Cat van en la última carrera. En su más reciente no esperábamos la carrera de Fast Cat, ella anda bastante bien en cancha, con un poquito de suerte, que es un factor fundamental para ganar las carreras de caballo, decidiremos. La otra yegua vendrá fuerte al final, el tiro es corto para ella, pero ténganla en cuenta”, concluyó.

Últimas noticias


FARÁNDULA