Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este jinete venezolano consigue su segundo triunfo en Gulfstream Park

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 12:56 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El jinete venezolano Franklin González Jr.  logró conseguir su segundo triunfo en los Estados Unidos, después de un mes y medio sin victorias en el hipódromo de Gulfstream Park, logrando su segundo triunfo en el Royal Palm Meet del óvalo de Hallandale Beach.

El reciente triunfo de Franklin González Jr. fue concretado en la cuarta carrera de la jornada sabatina del 13 de agosto de 2022 en el hipódromo de Gulfstream Park, bajo la conducción del ejemplar Zydeceaux del entrenador Ramón Minguet.

Lea también: Gran Pepe busca el mejor lote de La Rinconada tras salir de perdedores

 

 

 

Zydeceaux, hijo de Cajun Breeze en Wink At The Boys cristalizó en su debut tras la magistral conducción del jinete venezolano que salió rápidamente a la punta para marcar parciales veloces y terminar ganando el duelo por 10 cuerpos de diferencia agenciando 65"4 para 1.100 metros.

Este castaño de dos años, corrió defendiendo los colores del Stud Carmen Cristina LLC y dejó tiempos de 21"4 para los primeros 400 metros y 46"3 en los 800, dejando Makizan en el segundo, Grand Pick en el tercero y Carabinero en el cuarto puesto del compromiso.

Franklin González Jr. llegó a los Estados Unidos debido a un contrato con la empresa AR equine servicie, consiguió su primer triunfo con Awesome Annmarie en un Starter Allowance el pasado 26 de junio y ahora con Zydeceaux Maiden Claiming de 21.000 dólares.

Lea también: ¿Por qué Pompeyo es uno de los principales favoritos del domingo en La Rinconada?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA