Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El jinete Franklin González Jr. llega a Gulfstream Park

Sabado, 09 de abril de 2022 a las 09:12 am

REDACCIÓN MERIDIANO

El jinete venezolano Franklin González Jr. arribó el sábado nueve de abril a tierras norteamericanas, específicamente llegó al hipódromo de Gulfstream Park para hacer vida en el óvalo de Hallandale Beach bajo un contrato con la empresa AR equine servicie.

El fusta ganador del Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá versión machos de 2021 estará trabajando de la mano del entrenador Alex Rendón, preparador con el cual tuvo comunicación anteriormente para buscar oportunidad en los Estados Unidos, siendo esta temporada la seleccionada para el nuevo reto.

La información de la llegada del criollo se conoció a través de un post en Twitter por parte del fotógrafo Gonzaño Anteliz Jr., mismo que le dio la bienvenida al jinete posando en el popular caballo mecánico del Jockey Tack en Gulfstream Park.

Lea también: Rubén Lanz con nuevas piezas importantes en La Rinconada

Welcome to @JockeyTack in @GulfstreamPark From 🇻🇪 Venezuelan 🇻🇪 Jockey Franklin González Jr @Fgonzalezjr95 / Bienvenido a JockeyTack en Gulfstream Park el Jockey Venezolano Franklin González Jr pic.twitter.com/hshyhLIWjL

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA