Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Rubén Lanz con nuevas piezas importantes en La Rinconada

Viernes, 08 de abril de 2022 a las 10:09 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El entrenador Rúben Lanz, encargado de la cuadra 30 en el hipódromo La Rinconada recibió este jueves siete de abril, cinco nuevos ejemplares en su cuadra, equinos con los que podrá seguir en la lucha por la estadística de la presente campaña.

Max Security encabeza el grupo y es el nombre más resaltante en la lista de los ejemplares que llegaron a la cuadra 30 del óvalo de Coche, Sun Classic, Amor de Madre, Mamba Mentality y un potro aun sin nombre son las piezas que recibio este importante que hace vida en la arena caraqueña.

El cuatroañero Max Security, hijo de Yesbyjimminy en Shocktics, hizo una importante campaña desde su debut con el entrenador Rafael Alemán Jr., castaño que ha participado en importantes eventos selectivos en La Rinconada y que por ahora mantiene registro de tres triunfos en 14 actuaciones.

A falta de dos semanas para terminar el primer meeting en La Rinconada, Ruben Lanz se posiciona en la quinto puesto de la tabla con nueve triunfos al igual que Fernando Parilli Tota que se encuentra cuarto por una pequeña diferencia monetaria.

Solo son cuatro triunfos los que necesita el preparador de la cuadra 30 para poder estar en el primer lugar de la estadística, contando con los ocho segundos, y seis terceros que posee de 79 ejemplares presentados en lo que va de año.

Lea también: Jaime Lugo Jr. continúa como aprendiz en La Rinconada

Última victoria del trainer Rubén Lanz.

 

Lea también: Flor del Teide con todo a favor para llevarse los acumulados

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA