Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Sensacional galopa el XIX Clásico Simón Rodríguez

Domingo, 07 de agosto de 2022 a las 11:18 am

Engels Alfredo Medina Araque | @engelsmedina23

La Sensacional ganó de manera contundente el Clásico Simón Rodríguez, disputado hoy siete de agosto de 2022 en el hipódromo La Rinconada. La yegua fue conducida por Robert Capriles y presentada por Alcides Abreu.

Lea también: Resultados del hipódromo de Valencia.

Sylvanella, tal y como es su característica, salió a marcar parciales, los primeros 400 metros los pasó en 22,4. La Sensacional ocupada el segundo puesto y Sweet Champ el tercero, mientras que Only Rose estaba a la expectativa en el cuarto lugar.

Los 800 metros lo pasaron en 45,3. Aquí Sweet Champ apuraba un poco el paso y presionaba a la puntera Sylvanella, mientras que La Sensacional esperaba el momento oportuno para agarrar un pase de baranda.

En la entrada de la recta, Capriles llamó a correr a su conducida y ésta le respondió. La Sensacional obtuvo su tercera conquista en cuatro salidas a la pista y demostró que; para estos tiros corto será muy difícil de derrotar.

Lea también: El 5y6 de Valencia paga un realero.

El tiempo final de la carrera fue de 71,3. El segundo lugar fue para Sweet Champ, el tercero para Sylvanella cerró la pizarra Only Rose.

Últimas noticias


FARÁNDULA