Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jefferson Díaz a continuar en la senda del triunfo

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 11:36 am

Engels Alfredo Medina Araque | @engelsmedina23

Las últimas tres semanas de julio tuvieron a Jefferson Díaz de visita en el recinto de ganadores. Sra. Belén, Catire Pedro y Fajador fueron los ejemplares que el aprendiz condujo al triunfo en ese período.

Lea también: Entrevista a Robert Capriles.

El joven trabaja con Wilmer Collazo como su agente y sobre este punto comentó. “Hemos hecho un buen trabajo, decidí probar suerte con él y las cosas han salido bien y gracias a Dios, me ha conseguido montas con chance y he podido ganar estas tres últimas semanas”.

Jefferson tuvo un 2021 de ensueño al quedarse con el segundo meeting y ser el aprendiz con más triunfo en el año. A final de temporada tuvo una aparatosa rodada y desde allí le costó agarrar el ritmo.

“Después de la rodada montaba con miedo, creo que eso lo he superado ya estoy con más confianza y es por ello que llegaron los triunfos, espero seguir así y dar lo mejor de mí en todas las carreras”, dijo.

Las montas. “Miss Mariadaniela en la segunda, es una yegua que gustaba en su última, en esa carrera agarró tropiezos y llegó séptima a nueve cuerpos. Ahora vamos por un buen puesto de partida y esta semana correrá mejor”, comentó.

Lea también: Entrevista a Alvaro Finol.

“Biónica tuve la oportunidad de ajustarla hoy (miércoles), anda muy bien, el lote es parejo, pero ella tiene chance. Imagino que las instrucciones será correrla de menos a más y como anda en cancha creo que vamos hacer una buena carrera”, explicó sobre su compromiso en la primera válida.

“Madrina Martha es mi monta en la segunda válida. En su última la monté y partió lento en esa oportunidad. Ahora este es un lote más suave, debería salir más cerca y pienso que haremos buena actuación”, comentó.

“El Gran Ciclón en el Clásico My Own Business, tuve la oportunidad de trabajarlo hoy (miércoles), es un buen caballo, sale duro del aparato, tiene mucha velocidad y la última vez corrió subido de lote y agarró tropiezo y a pesar de eso llegó quinto”, explicó.  

“General Soldier es un caballo que he trabajado mucho, tiene chance, es un caballo muy parejo y de verdad les digo a todos los aficionados hípicos que no lo dejen fuera de sus cuadros.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO