Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jaime Lugo con cinco montas para el domingo en La Rinconada

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 09:27 am

Engels Alfredo Medina Araque | @engelsmedina23

Jaime Lugo fue el jinete más destacado de la reunión 27 en el hipódromo La Rinconada con tres triunfos. Con esa actuación alcanzó a Robert Capriles en el liderato del segundo meeting.

Lea también: Aprendiz con excelente montas para el domingo

Para esta reunión el jockey firmó hasta cinco compromisos y tratará de tomar el liderato de la estadística en La Rinconada.

Mcgregor debuta con buenos aprontes en la primera del programa, My Trusting Mate y Forza di Oro acaparan el favoritismo, pero este ejemplar con el general en los estribos tendrá que correrle para ganárselo.

La de Omar, en la segunda, es una de las candidatas a llevarse la prueba. La carrera es pareja y tendrá una dura rival en Quiboreña.

Lea también: Informe de la Confederación Hípica del Caribe sobre Venezuela

Morralete en su última no quería perder, esta vez son 100 metros más, es verdad, pero con la sapiencia de Jaime Lugo pudiera unir partida con llegada.

Go Vicky Go galopó en su más reciente, El pocho la repite y es la auténtica velocidad de la competencia, ojo que puede repetir. Su último compromiso es The Queen Marhe, en sus dos últimas fue bastante jugada, el retiro de Bella Ciao abre las opciones en la competencia.

BEISBOL


FARÁNDULA