Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Rich Strike irá por la doble corona este sábado en el Belmont Stakes

Martes, 07 de junio de 2022 a las 07:49 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Rich Strike, hijo de Keen Ice en Gold Strike se encuentra listo para participar en el Belmont Stakes 2022 bajo la conducción del jinete venezolano Sonny León, en un duelo que tendrá ocho participantes y será disputado en distancia de 2.400 metros.

Este sábado 11 de junio será disputado el  tercer paso de la Tiple Corona norteamericana en Nueva York, específicamente en hipódromo de Belmont Park, siendo Rich Strike, entrenado por Eric Reed el único ejemplar con opción a conseguir la doble corona es los Estados Unidos.

 

Lea también: Rich Strike saldrá por el puesto de pista cuatro en el Belmont Stakes 2022

El tresañero propiedad del Stud Red Tr-Racing trabajó recientemente 1.000 metros en 59 exactos en Churchill Downs, manteniendose en Belmont a base de galopes y trotes suaves.

El ganador del Kentucky Derby 2022 según los odds tempranos, compartirá el favoritismo del compromiso con el ejemplar Mo Donegal, y de conquistar la doble corona Sonny León se convertiría en el primer venezolano en ganar el Belmont Stakes.

We The People, Skippylongstocking, Nest, Creative Minister, Mo Donegal, Golden Glinder, y Barber Road son los rivales de Rich Strike que también irán a la conquista de los 1.5 millones de dólares que tiene el Stakes a repartir.

Lea también: ¿Cuáles son los potros que medirán fuerzas en el Clásico José Antonio Páez de La Rinconada?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA