Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Rich Strike echa candela en su ejercicio de hoy 30 de mayo de 2022 en Churchill Downs

Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 01:36 pm

Redacción Meridiano

Rich Strike trabajó hoy 30 de mayo en el hipódromo de Churchill Downs donde pasó el kilometro en 59 segundos, un ejercicio que impresionó mucho y se prepara para su carrera en el Belmont Stakes.

Este fue su segundo y último entrenamiento entre el Kentucky Derby y Belmont Stakes. El entrenador Eric Reed observó el trabajo desde lo alto de la tribuna en la parte trasera de Churchill.

Rich Strike fue montado por Gabriel Lagunes sobre una pista clasificada como rápida.

“Estaba muy relajado hoy”, dijo Reed en una entrevista al DRF. “La pista era más rápida de lo normal por las mañanas, así que esperábamos que fuera un poco más rápido. Básicamente estaba al galope en todos los sentidos”.

Rich Strike, partirá de Churchill en una camioneta el martes alrededor de las 8:30am. Reed dijo que Rich Strike debería llegar en algún momento antes de la medianoche después de un viaje que suele durar unas 15 horas.

Reed tiene previsto llegar a Nueva York alrededor de las 7 p.m. el martes en un vuelo desde Cincinnati. Dijo que espera que Rich Strike salga a trotar el miércoles por la mañana en Belmont, “suponiendo que el caballo haga bien el viaje. Se pone demasiado duro con dos días libres. Lo haremos galopar todos los días en la carrera después de eso”.

Fuente: DRF.

Últimas noticias


FARÁNDULA