Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Junta de comisarios del INH cancela la matrícula de Elio Ekmeiro

Lunes, 30 de mayo de 2022 a las 06:55 am

Engels Alfredo Medina Araque | @engelsmedina23

La junta de comisarios del Instituto Nacional de Hipódromo publicó el día 29 de mayo de 2022 las resoluciones, en la cual se puede observar una nota especial signada con el N° 1 a través de la cual informaron sobre la cancelación de la matrícula al entrenador Elio Ekmeiro.

Lea también: Resultados del hipódromo La Rinconada 29/5/2022

Se puede leer en la notificación, que la sanción impuesta al entrenador Elio Ekmeiro es debido a la violación de los artículos 156, 160 y 364 del Reglamento Nacional de Carreras.

ARTÍCULO 156º: Los entrenadores son las personas que tienen bajo su responsabilidad, el cuido, vigilancia, preparación y entrenamiento de los   ejemplares   que   podrán   intervenir   en   pruebas   públicas, en   los Hipódromos, así como en las pruebas internacionales.

ARTÍCULO 160º: Los entrenadores, para el cabal cumplimiento de su labor de cuido, vigilancia, control, preparación y entrenamiento de los ejemplares a su cargo, seleccionarán y serán responsables del personal necesario; primordialmente: entrenadores-asistentes, capataces, caballerizos y aprendices.

ARTÍCULO   364º: Los   casos   no   previstos   en   este   Reglamento, serán resueltos por el Directorio o por la Junta de Comisarios, según resulte procedente.

Lea también: 5y6 Nacional supera el millón de bolívares.

En La presente temporada Elio Ekmeiro solo obtuvo un triunfo, que fue con el ejemplar Gran Moto el pasado 13 de febrero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO