Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Yonecso Bermúdez también es suspendido de La Rinconada

Lunes, 23 de mayo de 2022 a las 01:18 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

En la décima carrera de la pasada jornada dominical, reunión 21 del hipódromo La Rinconada las yeguas Sun Terror y Lady Pianist peleaban la tercera colocación siendo la conducida por Yonecso Bermúdez, la que finalmente cruzaría el disco en esa posición.

A la altura de los 50 metros iniciales la cincoañera entrenada por Ramiro Caldeira ocasiono tropiezos y luego del término de la competencia, la yegua propiedad del Stud Big Papi, fue distanciada al cuarto lugar.

Lea también: Estos son los destacados dominicales de la reunión 21 en La Rinconada

Los Comisarios del hipódromo La Rinconada, luego de distanciar al ejemplar Sun Terror, decidieron suspender al jinete Yonecso Bermúdez durante dos semanas, apartándolo de la actividad hípica hasta la primeros días de junio.

 

Caso Sun Terror.

El jinete ADRIAN CASTELLANOS (LADY PIANIST N° 10), formula RECLAMO en contra del Jinete, YONECSO BERMUDEZ (SUN TERROR Nº 12) alegando que a la altura de los 50 metros iníciales le causa tropiezos a su conducida. Vista la repetición de la prueba a través del sistema Video, se pudo apreciar que en los 50 metros iníciales el ejemplar SUN TERROR Nº 12 se carga hacia adentro, cortándole la línea de carrera sin la distancia reglamentaria al ejemplar LADY PIANIST N° 10, razón por la cual esta Junta de Comisarios decide DISTANCIAR del TERCER al CUARTO lugar al ejemplar SUN TERROR Nº 12 y SANCIONAR con SUSPENSIÓN por el término de DOS (02) SEMANAS al Jinete YONECSO BERMUDEZ desde el 23/05/2022 hasta el 06/06/2022 ambas fechas inclusive, todo de conformidad con lo establecido el articulo Nº 243 del Reglamento nacional de Carreras.

Lea también: Early Voting ganador del Preakness no estará en el Belmont Stakes

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA