Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Emisael Jaramillo se pone a dos victorias de liderar el Royal Palm Meet

Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 12:00 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El campeón venezolano Emisael Jaramillo actualmente se encuentra en la lucha por el liderato del Royal Palm Meet de Gulfstream Park, ocupando la segunda colocación del meeting con 31 victorias por detrás de Miguel Ángel Vázquez que domina con 33 triunfos.

Jaramillo conquistó ocho triunfos la semana pasada, consiguiendo victorias todos los días de carrera, el jueves 12 de mayo ganó con Yes I'm a Beast, el viernes 13 con Hard to Capture y Dem a Wonder, el sábado 14 fueron Sheza Rajun Cajun, Fulminate, y Classicstateofmind en el Roar Stakes y terminó la semana con Menelik y French Franc en la quinta dominical de Gulfstream Park.

Lea también: Junior Alvarado buscará convertirse en el tercer jinete venezolano en ganar el Preakness Stakes

Este destacado jinete criollo para el próximo jueves 19 de mayo tendrá seis importantes montas, y para el viernes 20 tendrá que cumplir con nueve compromisos, estos pudieran servirle para igualar o superar al jockey panameño Miguel Ángel Vásquez.

Actualmente Emisael Jaramillo posee 19 segundos, 18 terceros y 911.470 dólares en dinero producido en el actual meeting miamero, posee 22% de efectividad al triunfo y 31 victorias de 140 montas.

Para culminar, los venezolanos Junior Alvarado y Leonel Reyes también se encuentran entre los primeros cinco jinetes del Royal Palm Meet, Alvarado se encuentra tercero con 24 victorias y Reyes está cuarto con 17 triunfos.

Lea también: La yegua Nest podría correr ante Rich Strike en el Belmont Stakes

Últimas noticias


FARÁNDULA