Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Simplification va por el puesto uno en el Preakness Stakes

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 03:04 pm

Redacción Meridiano

Simplification partirá por el puesto uno en el Preakness Stakes, el de Antonio Sano corrió con la fortuna que los velocistas quedaron por los puestos de afuera y tendrá posibilidad de acomodarse en puestos intermedios para tratar de quedarse con el evento.

“Vamos a tratar de evitar tropiezos en la carrera”, fueron las primeras palabras de Antonio Sano en una entrevista al canal de Youtube de HípicaTv.

“La verdad que no me desagrada el puesto uno, yo sé que en esta pista los caballos siempre cierran por fuera, pero los velocistas quedaron por fuera, como lo son el cinco, siete y ocho”, dijo Sano.

“Vamos a tratar de correr detrás de ellos tres y en lo que tenga chance John Velásquez buscar afuera y cerrar bien para llevarnos la carrera”, explicó Antonio Sano.

En la entrevista Sano comentó que el caballo se adaptó muy bien a la pista, solo se le han hecho trabajos de mantenimiento y esperan ganar la competencia. Simplification salió en el Morning line con un 6/1, lo que lo convierte en el cuarto favorito, detrás de Epicenter 6/5, Earling Voting 7/2 y Secret Oath 9/2.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO