Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

"Rey" Yánez anda intratable en Gulfstream Park

Lunes, 25 de abril de 2022 a las 01:31 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El entrenador venezolano Reynaldo Yánez se encuentra dejando en alto nuestra amada bandera en tierras norteamericanas conquistando hasta ahora cuatro triunfos en lo que va de campaña, siendo Capture the Time su más reciente victoria en el hipódromo de Gulfstream Park, tresañero nacido en Florida que defiende los colores del Stud La Ley LLC.

Yanez, también saboreo las mieles de la victoria con la tordilla Streaking Grey el pasado domingo 17 de abril bajo la conducción de Luca Panici, yegua propiedad de Vicman Racing Stable que ahora posee registro de un triunfo en 11 actuaciones.

Hasta ahora, el conocido entrenador del campeón Gran Omero posee tres triunfos en lo que va meeting, siendo el Royal Palm Meet de Gulfstream Park el título que se esté disputando actualmente.

Reynaldo Yánez ocupa la posición 17 del meeting, con tres victorias de cinco caballos presentados, teniendo el 60% de efectividad al triunfo con sus presentados, quedando por encima del también venezolano Juan Carlos Ávila que está en la posición 18 de la estadística.

Tiz Romantic, y Capture the Time han sido las victorias del trainer venzolano haciendo yunta con el látigo Leonel Reyes y el agente José Gregorio Sánchez, siendo Streaking Grey el ejemplar de este preparador que ganó con un jinete de otra nacionalidad.

Para finalizar, el ejemplar Capture the Time, fue nominado para correr el The Roar Stakes de 75.000 dólares en los Estados Unidos, luego de su reciente triunfo el pasado 24 de abril, siendo el Stud La Ley y el preparador Reynaldo Yánez quienes digan presente por primera vez en un Clásico estadounidense en menos de un año de hacer vida en Miami.

The Roar Stakes de 75.000 dólares, es un duelo selectivo en distancia de cinco furlongs que será disputado en próximo 14 de mayo en el hipódromo de Gulfstream Park en superficie de grama.

"Rey" Yánez, actualmente posee cinco triunfos en 18 actuaciones, con tres segundos y cinco terceros, generando 193.140 dólares en producción monetaria en los seis meses que tiene entrenando en la arena miamera.

Victorias de Yánez en el Royal Palm Meet.

 

Tiz Romantic

Streaking Grey

Capture the Time

 

Lea también: Del Capi bajo averiguación por la Junta de Comisarios de La Rinconada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO