Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Simplification calienta motores de cara al Kentucky Derby 2022

Sabado, 16 de abril de 2022 a las 10:31 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Simplification, hijo de Not This Time en Simply Confection comenzó su preparación de cara al Kentucky Derby en la arena miamera de Gulfstream Park, trabajando 1.000 metros en 61"4 bajo las órdenes del venezolano Junior Alvarado, el pasado viernes 15 de abril.

El caballo propiedad del Stud Tami Bobo subió a los 1.200 metros agenciando 75"3, pasó en 87 exactos los 1.400 metros para finalizar su galope matutino dejando 100 exactos para la popular milla.

El entrenado por Antonio Sano, saldrá a trabajar nuevamente el próximo viernes 22 de abril, para luego culminar su preparación la última semana del presente mes para viajar al hipódromo de Churchill Downs el 29 de abril.

Simplification, actualmente posee registro de tres triunfos en siete actuaciones, viene de caer tercero en el Florida Derby ganando el Mucho Macho Man Stakes y el Fountain of Youth Stakes de Gulfstream Park en el presente año, duelos que lo han acreditado para estar noveno en la clasificación al Kentucky Derby G1 que será disputado el próximo siete de mayo en Churchill Downs.

La otra competencia de Simplification en el año fue el Holy Bull Stakes en la cual termino segundo, además, tiene un segundo y dos terceras colocaciones, generando 515.350 dólares en dinero producido.

Lea también: Lexington Stakes cierra la ruta clasificatoria al Kentucky Derby

Simplification / Foto: Lauren King

Últimas noticias


FARÁNDULA