Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Antonio Sano dio un paso importante de cara al Kentucky Derby 2022

Domingo, 06 de marzo de 2022 a las 04:01 am

Redacción Meridiano

Antonio Sano presentó en excelente condición al ejemplar Simplification que se adjudicó el  Fountain of Youth GII, disputado ayer 5 de marzo de 2022, en el hipódromo de Gulfstream Park. Esta competencia es clasificatoria para el Kentucky Derby y otorga 50 puntos al ganador.

 

En una entrevista que dio a la periodista Claudia Spadaro para el canal de YouTube de Hípica Tv, el entrenador comentó lo siguiente: “La felicidad que cargo por dentro es demasiado grande, es un caballo que se ha llevado poco a poco, se ha hecho un trabajo importante en la cuadra y el triunfo es de todos”.

“Dios me ha dado la oportunidad para correr el Derby, ojalá se mantenga el caballo sano y podamos llegar allá”.

Sano no ganaba un clásico de grado en Estados Unidos desde hace cinco años, en aquella oportunidad logró quedarse también con el Fountain of Youth GII por intermedio del ejemplar Gunnevera.

Fuente: Equibase

Con la victoria, Simplification se ubica en la segunda posición, empatado con Un Ojo, ambos con 54 puntos en la ruta a la Carrera de las Rosas, que se disputará el siete de mayo del presente año.

El ejemplar que más puntos lleva es Epicenter, que llegó segundo en el Lecomte Stakes (Gr. 3) y ganó el Risen Star S. (Gr. 2), ambos disputados en el hipódromo de Fair Grounds.

Otras reacciones: 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA