Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Colonel Liam busca repetir en la Pegasus World Cup Turf

Lunes, 24 de enero de 2022 a las 11:09 am

REDACCIÓN MERIDIANO

Colonel Liam es un cenizo de cuatro años entrenado por el Salón de la Fama, Todd Pletcher, que busca repetir el triunfo obtenido año pasado este próximo 29 de enero en la Pegasus World Cup Turf de Gulfstream Park.

Este hijo de Liam's Map en Amazement, viene de fallar con una terrible octava posición en la Manhattan Stakes G1 de Belmont Park el pasado seis de mayo de 2021. El nacido en Kentucky se mantuvo trabajando después de su última carrera en el centro de entrenamiento de Palm Beach Downs, agenciando 61"1 para cinco furlongs el pasado 22 de enero.

Pletcher tendrá la responsabilidad de mantener a su pupilo en el tope de condiciones para esta importante carrera, misma que quizás corra en yunta con el látigo panameño Luis Sáez.

 

Channel Cat, Field Pass, March to the Arch, Bob And Jackie, English Bee, Sacred Life, Hit the Road, Cross Border, Law Professor, Doswell, Never Surprised, Flavius, Two Emmys, Atone, Point Me By, y Space Traveller son algunos de los ejemplares que podrían estar presentes en la Pegasus World Cup Turf.

Lea también: José Luis Ortiz cambia de planes y estará en el Championship Meet desde la próxima semana

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO