Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mario Domínguez premiado en el hipódromo de Parx Racing

Por Meridiano

Martes, 18 de enero de 2022 a las 07:43 am

Redacción Meridiano

Mario Domínguez recibió el pasado jueves 13 de enero el premio “Leading B Trainer” de la temporada 2021 en el hipódromo de Parx Racing. Este galardón se entrega al mejor entrenador del recinto con una caballada inferior a los 16 ejemplares.

Lo interesante del premio, es que más del 85% de los entrenadores en el óvalo de Pennsylvania posee esta cantidad de ejemplares, por lo que Domínguez sobresalió por encima de todos ellos.

El joven preparador venezolano tuvo en 2021 su mejor año. Ganó 33 carreras, 26 veces ocupó el segundo y tercer lugar. Su efectividad de triunfo fue de 22% y en un 56% de las veces sus ejemplares estuvieron entre los tres primeros lugares.

Temporada tras temporada se supera en todos los renglones. En 2022 ya logró su primera conquista con el ejemplar Cartouche, esto fue el 10 de enero. Solo ha inscrito a cuatro ejemplares en 2022, además del triunfo antes mencionado, acumula dos terceros lugares y un sexto. 

Domínguez está a solo 19 conquistas de alcanzar el centenar en los recintos norteamericanos, es probable que llegue a esa cifra en este 2022.

Lea también: Mario Domínguez tiene su mejor año en Estados Unidos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO