Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Maikel Rodríguez es uno de los jinetes claves del fin de semana

Miércoles, 12 de enero de 2022 a las 01:09 pm

Redacción Meridiano

Maikel Rodríguez firmó 11 compromisos para la doble cartelera de carreras de este fin de semana en el óvalo de Coche. Razón por la cual es uno de los jinetes claves de la segunda y tercera reunión en Caracas.

En la primera carrera del sábado el jockey conducirá a la debutante de Alcides Abreu Gran Calibre. “Es una yegua que lo hace bastante bien, ya fue al aparato y está bastante puesta y creo que con un poquito de suerte decidirá. Hoy la ajusté y me dejó bastante contento porque lo hizo de menos a más y muy bien”, comentó el jinete en una entrevista en la mañana de traqueos.

El resto de compromisos del sábado de Rodríguez el sábado es; Manzanares River en la tercera, Combination en la sexta y Sensei Princess en la octava.

Domingo. En la tercera reunión en el óvalo capitalino el jinete profesional tiene mucha oportunidad de ingresar el recinto de ganadores.

“Tuve la oportunidad de trabajar hoy a Chiefsttar y considero que es imperdible en la primera carrera del domingo. Con el trabajo que hace este ejemplar debe estar en los mejores lotes esta temporada”, dijo.

“Tengo dos semanas trabajando a Srta. Chenoma ha mejorado y considero que vamos a estar entre los dos primeros lugares. Además, vuelve al tiro de ella”, comentó.

“tuve la oportunidad de correr a Freely en el Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá, llegó tercero a un cuerpo. Este ejemplar decidirá la carrera, lo digo porque sus últimas carreras siempre está metido en la pelea y ahora le toca ganar”, explicó.

“Northern Gold es bastante fuerte en la carrera, el lote no es muy fuerte y debo estar entre los primeros lugares con él”, expuso.

“Los últimos tres trabajos de la yegua Catalana Red han sido lo máximo y considero que tengo gran opción al triunfo”, Finalizó.

Las otras dos montas de Rodríguez el domingo son con Osaka en la sexta y Alberto en la última de la tarde.

Últimas noticias


FARÁNDULA