Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Leonel Reyes conquista tres competencias en Gulfstream Park

Domingo, 26 de diciembre de 2021 a las 02:59 pm

Redacción Meridiano

Leonel Reyes tuvo una destacada actuación hoy 26 de diciembre en el hipódromo de Gulfstream Park al conquistar tres competencias. Con este desempeño el criollo llegó a ocho victorias en el Championship Meet.

El primer triunfo fue en la carrera de abrir la jornada con la yegua Beechnut Trophy, la entrenada por Saffie A. Joseph Jr. sorprendió al publicó apostador, pues abonó un dividendo de $39.00 por concepto de ganador.

En la tercera, carreras de puras yeguas también, logró cruzar la meta en ganancia con Awesome Apeal en yunta con el venezolano Daniel Pita. Ésta potra de dos años era una de las principales candidatas de la carrera y dejó una renta en taquilla de $5.80.

En la cuarta Ramos logró el back to back y con ello su tercer triunfo de la tarde, por intermedio del ejemplar Steal Sunshine, otro animal de dos años que pagó muy bien $10.40.

Junior Alvarado fue el otro jinete venezolano que logró ganar en la tarde hoy en Gulfstream. Lo hizo con el caballo Galt, que corrió en la sexta carrera de la tarde y cerró con broche de oro con el ejemplar Mack, que pagó $16.60 en la última del programa.

El entrenador José Francisco D´Angelo también se tomó una fotografía con el caballo Mr. Tito´s. El jinete más destacado de la tarde fuer el panameño Luis Sáez, quien ganó hasta en cinco ocasiones. Con esta actuación se escapa en el primer lugar del meeting de invierno en Gulfstream Park con ocho carreras de ventajas sobre Paco López.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO