Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esplendora sustituye a Regalada en la Copa Lucky Cash

Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 10:30 am

CANÓVANAS - La sieteañera Esplendorosa sustituirá a Regalada en la delegación de Puerto Rico para la Copa Lucky Cash que forma parte de la Serie Hípica del Caribe del próximo 4-5 de diciembre.

El trámite fue aprobado en la tarde del lunes por Osvaldo Rivera Carrión, Director Ejecutivo de la Comisión de Juegos del Gobierno de Puerto Rico. 

El propietario del establo Cinco Hermanos, Waldemar Rodríguez, confirmó la noticia y adelantó que Esplendorosa será conducida por Erik Ramírez. El también dueño del ejemplar El Salsero, que participará por Puerto Rico en la Copa Confraternidad, dijo que el caballo será montado por el jinete Ángel Díaz, quien actualmente participa en el circuito de Ohio. 

Esplendorosa, quien es entrenada por Máximo “Achi” Gomez,  es ganadora de 31 carreras en 47 salidas con 2 segundos y un tercero, acumulando sobre $400,000 en premios. 

Con la inclusión de Esplendorosa, la Copa Lucky Cash queda constituída por los siguientes ejemplares: More Hope (PAN), Brunilda (PAN), Sharymarie D. (PUR), El Pico De Lesli (PUR),

Pequeña Estrella (PUR), Consultora (PUR), Third Page (DOM), Giovannina (MEX), Reina Her (VEN), Cañonera Girl (VEN). 

 Lea tambíen: Pushi Puente sustituye a Consolador en el Clásico Internacional Del Caribe

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA