Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ender Graciel y Osis Martínez pelean cabeza a cabeza la estadística del Hipódromo Nacional de Valencia

Lunes, 29 de noviembre de 2021 a las 07:55 am

Engels Medina / @engelsmedina23

El próximo sábado cuatro de diciembre se correrá por última vez en el hipódromo de Valencia, por lo que queda de año, Ender Graciel comanda la estadística con 23 triunfos, dos más que su más cercano competidor Osis Martínez (21).

Seguramente ambos jinetes tendrán una buena cantidad de compromisos el sábado, por lo que ese final será dramático y muy emocionante.

 

Ender Graciel con la yegua Gran Paulina en la reunión 20


 

El tercer puesto lo ocupa Yonathan León, quien ha ingresado al recinto de ganadores en 18 oportunidades. En el cuarto lugar esta Brett Parra, con 16 conquistas y el top cinco lo completa Fernando García.

Entrenadores. Juan Carlos de Abreu parece tener el triunfo asegurado en este departamento. El popular “Portu” ha ganado en el año 31 competencias, cinco más que Luis Ibarra, quien se ha tomado la foto en 26 oportunidades.

 

Gran White Moon, con la monta de Osis Martínez y la preparación de Juan Carlos de Abreu


 

Un tanto más retirado, José Gutiérrez ocupa la tercera casilla con 14 laureles, el cuarto lugar es para Adolfo Chirino (13) y completa los cinco primeros Keipo Nava (12).

A diferencia de la estadística de La Rinconada que se dividió en tres meetings de cuatro meses, en el Hipódromo Nacional de Valencia si se lleva un registro anual de los triunfos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA