Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho
Tripoli, hijo de Kitten's Joy en Love Train, viene atravesando por un excelente momento pistero, y lo demostrado en las pistas de California llevó a Irad Ortiz Jr. a tomar la decisión de firmar la monta para la Breeders Cup Classic.
Este entrenado por John Sadler obtuvo un importante triunfo en la Pacific Classic Stakes G1 con la monta de Tiago Pererira el pasado 21 de agosto, y su más reciente resultado fue un cuarto lugar detrás del prospecto Medina Spirit en la Awesome Again Stakes Grado I de Santa Anita.
El nacido en Kentucky, posee registro de cuatro triunfos en 15 salidas, con tres segundos y tres terceras colocaciones, obteniendo hasta 829.960 dólares en dinero producido.
El nieto de Tapit, ha demostrado una mejoría en la presente campaña, con registro de tres triunfos en siete salidas, con un segundo y una tercera posición reclutando 757.940 dólares en producción, dejando claro que se ha hecho un caballo maduro a sus cuatro años.
Lea también: Irad Ortiz Jr. llega a 3.000 victorias en su carrera
Hasta ahora los participantes del Stakes más importante de la Breeders son: Knicks Go Max Player, Medina Spirit, Hot Rod Charlie, Art Collector, Essential Quality, Idol y Express Train, quedando fuera: Mishriff, Midnight Bourbon, By My Standars, Dr. Post, Happy Saver y Maxfield.