Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Nena a ratificar su condición en el Ezequiel Zamora

Por Meridiano

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 05:15 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

La Nena sorprendió, en todo el aspecto de la palabra, en el clásico Sprinters el día de la gala hípica.

Primero por la contundencia con la que derrotó a sus rivales, segundo con su dividendo y tercero, en la forma de correr.

La Potra de Luis Peraza estaba catalogada como una rematadora corta, pero en el evento del día de la gala hípica, salió entre los primeros lugares y cuando pasó era la que más corría y se dedicó a galopar a sus rivales.

En el Clásico Ezequiel Zamora, enfrenta a ocho rivales, a la mayoría las viene de derrotar, con la monta del inspirado Jhonatan Aray debe ser una de las favoritas de la competencia.

Lea también: La Nena metió un poste y busca el Clásico Dama del Caribe

Enemigas. Gran Bambina vuelve a las manos del jockey que mejor la conoce, incluso su último triunfo con Rodríguez en los estribos, arribó en segundo lugar en el sprinters de yeguas y para esta oportunidad es indescartable.

Visionaria, una de las que no participó en el citado clásico, es una madura muy rendidora, de haber mucha pelea en punta será de las que más corra en los metros finales.

Juan Carlos García le confió la monta a Franklin González Jr., jinete que fue de los más destacado de la reunión pasada.

Strength Donatella era de las más jugada en su última presentación, fracasó en esa oportunidad al llegar en octavo puesto, sus allegados buscaron la monta del campeón Capriles y para esta ocasión seguramente debe estar entre los primeros puestos.

El resto.  La carrera la completan: Gran Fortuna con la monta de Jonathan Herrera, Una Pertutti con Daniel Coa, Srta. Mírela, Rosa Amelia y Catira de Mayo. La competencia será uno de los dos eventos principales que se disputaran en el óvalo capitalino.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO