Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Sangre campeona en la nueva generación de Los Samanes

Por Meridiano

Martes, 12 de octubre de 2021 a las 06:27 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

 Los Samanes se prepara para lo que podría ser una semana totalmente exitosa, y es debido al debut de sus piezas más importantes de la campaña: Lewandowski, Impressive Pluvius, Navratilova y Mía Sabatini.

Tras los Clásicos Lanzarina y Victoreado, los ejemplares dosañeros se encuentran listos para dar inicio a su campaña pistera, compromiso que puede mostrar prematuramente el potro y la potra que pueda marcar la diferencia de cara a la Triple Corona 2022.

En la quinta carrera de la próxima jornada dominical, duelo que será celebrado a las 2:20pm debuta Mía Sabatini, potranca del Stud Los Samanes Racing, hija de The Great War en la campeona Violent Love del Haras La Invasión.

Esta hija de Violent Love, es una de las dosañeras más adelantadas de la generación, entrenada por Fernando Parilli y conducida por Jaime Lugo, esta nieta de Miner's Lamp se disputa el favoritismo con Sylvanella, pupila del Stud Quarterback que también posee trabajos llamativos.

Impressive Pluvius, sin duda alguna es lo más resaltante de los potros en el hipódromo La Rinconada, proveniente de Haras Los Samanes y en sociedad con el Stud Quarterback este macho castaño hijo de Jupiter Pluvius en Running River hará su estreno en la sexta del programa siendo la verdadera “Vedette” de la semana en la arena Caraqueña.

Los Samanes también participan en los clásicos de iniciación con Navratilova una hija de Slew´t Tizzy en La Rápida que actualmente se encuentra bajo las órdenes del trainer Luis Peraza.

Por último, Lewandowski, hijo de Jupiter Pluvius en Great Humor, también medira fuerzas ante el hijo de Running River en el Clásico Victoreado, duelo que será disputado en distancia de 1.200 metros, misma distancia del Clásico Lanzarina.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO