Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Aray está encendido en el meeting de cierre

Por Meridiano

Jueves, 07 de octubre de 2021 a las 02:44 pm

Engels Medina  / @engelsmedina23

El jinete ha sido el más destacado de las últimas dos semanas con cinco visitas al recinto de ganadores. La victoria con la pupila de Luis Peraza, fue su primera competencia de grado desde el 2014 en el óvalo caraqueño, exactamente faltaban dos días para que se cumplieran siete años de su triunfo con Love And Music en el Clásico Jockey Club de Venezuela.

Aray está en medio de un resurgir, de la mano de su agente Franklin Duran, con quien tiene pocos meses de trabajo.

Lea también: Jhonatan Aray demostró recursos y fue el más destacado

“Totalmente de acuerdo contigo, gracias a Dios hemos tenido la oportunidad de ganar estas carreras, esperemos que todo salga bien y de aquí en adelante se me abran más puertas”, comentó.

“La verdad estoy muy agradecido con los trainer, sobre todo Luis Peraza y Gabriel Márquez. Estoy muy contento con estos cinco triunfo en dos semanas”, fueron las palabras del jinete en la mañana de traqueos de ayer.

Para esta semana firmó tres montas; Apostillado, Gran Moto y De Rous.

“Gran Moto viene de ganar conmigo, hoy (ayer) tuve la oportunidad de trabajarlo y anda muy bien en cancha. De Rous una yegua que la trabaja su traqueador y haremos lo mejor posible”, dijo.

Aray está entre los mejores del último meeting. “El meeting está totalmente cerrado, somos varios en la pelea por los primeros puestos y bueno.

FARÁNDULA


HIPISMO