Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jhonatan Aray demostró recursos y fue el más destacado

Por Meridiano

Domingo, 26 de septiembre de 2021 a las 02:22 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

El látigo Jhonatan Aray, logro conseguir tres victorias importantes para el presente Meeting que se encuentra activo en el hipódromo La Rinconada bajo la yunta del entrenador "Gabi" Márquez.

Aray, comenzó el plan victorioso en la primera competencia de la jornada 38, tras conseguir un triunfo sufrido con la yegua Rosa Amelia, cuatroañera hija de Champlain en Dulce Tone que llegó a tres triunfos en 10 actuaciones tras la excelente conducción del antes mencionado jinete.

 Su buen momento y el anhelo de seguir el ritmo victorioso lo traslado hasta la cuarta carrera, prueba en donde también fue la sorpresa tras obtener el triunfo con Wladimir Speed, pupilo del Grupo Gana En Línea que arrojo un excelente dividendo de 33.444.827.59 Bolívares por concepto de ganador.

Tras una buena tarde de dos victorias junto al mismo trainer, a Jhonatan le tocaría vestir los colores del Grupo Los Cotuas nuevamente, para conducir a Shakman en la séptima carrera, duelo en el cual tomó la punta desde el brinco para tomar el mando de la carrera y cronometrar 23 exactos en los primeros 400 metros 46"3 en los 800, concretando un galope de cuatro cuerpos en tiempo final de 73 exactos para 1.200 metros. 

Para culminar, Aray obtiene un importante logro que puede ayudarlo a conseguir montas de calidad para la Gala Hípica de Caracas, magno evento que será celebrado el próximo domingo tres de octubre en el mágico hipódromo La Rinconada.

 

FARÁNDULA


HIPISMO