Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Visionaria por el premio más jugoso de la jornada

Por Meridiano

Viernes, 30 de julio de 2021 a las 01:53 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

Visionaria parte como una de las principales candidatas en la quinta carrera del programa, en una competencia que tiene un premio a repartir de 3125$. Allí se medirán yeguas de seis y más años en la que la pupila de Juan Carlos García luce un poco bajada de lote.

La conduce el líder del segundo meeting y jinete de confianza de la cuadra Jefferson Díaz. Además de estar bajada, la madura se adapta a la forma de competir de su látigo, quien se desempeña mejor con ejemplar en atropellada.

La madura corrió contra yeguas de la talla de Mia Faustina, Srta. Chenoma, Afrodita de Padua, Mamá Yeya, Catira de Mayo, Gran Bambina, entre otras, que de participar en esta competencia seguramente partirían como las principales candidatas.

Pálpito, ahora con la monta de Francisco Quevedo, viene de derrotar a la mayoría de las que corren en la carrera. También se desenvuelve de menor a mayor y hay que contar con ella en los metros finales.

Gran Fortuna viene con dos victorias al hilo, pero luce subida de lote, a pesar de eso hay que tenerla en cuenta porque se ha desempeñado muy bien, sus dos triunfos anteriores fueron con el jockey Díaz, quien se decidió por visionaria, ambas de la misma cuadra. Jonathan Herrera trabaja a los animales de los hermanos García y seguramente lo hará excelente.

Gran Primavera traía una racha de tres triunfos seguidos, tras caer derrotada contra Pálpito en su última, la monta Cipriano Gil, quien la conoce a la perfección, además el jinete debe venir por todas, pues acaba de ser desplazado en la reunión 29 al segundo lugar del meeting.

Gran Alejandra, su última la recomienda, no quería perder, Daniel Hernández insiste en la monta. El resto de competidoras son: Lucerito y My Gold.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA