Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Siguen las averiguaciones en La Rinconada tras la reunión 28

Por Meridiano

Martes, 20 de julio de 2021 a las 07:24 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

Tras el término de la pasada reunión 28 en el Hipódromo La Rinconada, la Junta de Comisarios emitió un boletín informativo sobre las disposiciones legales de dicha jornada, resoluciones en la que dieron a conocer sobre las Averiguaciones Administrativas a las yeguas Chantada y Miss Pericantar, todo esto de conformidad a las actuaciones en las que estuvieron involucrados Welder Alvarez, Jean Mundo y el preparador Gerardo Aguilera.

 

 

Caso Chantada.

 

Vista la actuación del ejemplar Chantada, la Junta de Comisarios procede abrir la Averiguación Administrativa de conformidad con los artículos 5, 14, 17, 18 y 262 del Reglamento Nacional de Carreras. Asimismo, se les notifica a los ciudadanos Jean Mundo y Gerardo Aguilera, para que comparezcan ante el Despacho del Comisario Residente del INH, con fines de rendir declaraciones.

 

Caso Miss Pericantar.

 

Vista la actuación del ejemplar Miss Pericantar, la Junta de Comisarios procede abrir la Averiguación Administrativa de conformidad con los artículos 5, 14, 17, 18 y 262 del Reglamento Nacional de Carreras. Asimismo, se les notifica a los ciudadanos Welder Álvarez y Gerardo Aguilera, para que comparezcan ante el Despacho del Comisario Residente del INH, con fines de rendir declaraciones.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA