Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Medina Spirit salió prendido y Baffert fue suspendido

Por Meridiano

Domingo, 09 de mayo de 2021 a las 05:51 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

 

Medina Spirit, ganador de la edición 147 del Kentucky Derby, prueba disputada el pasado sábado 1 de mayo en el hipódromo de Chuchill Downs, dio positivo para "Betametasona", en los exámenes realizados después de haber culminado dicho evento selectivo.

Las Autoridades de Churchill Downs Racetrack emitieron una declaración en la cual indicaron una violación de los protocolos de medicación equina de la Commonwealth of Kentucky, por ahora se espera una apelación por parte de su entrenador Bob Baffert y su propietario Amr Zedan, a la espera de una muestra de dicho exámen.

 

Baffert fuera de Churchill Downs.

 

Tras ser reincidente en casos de medicamentos prohibidos y por tratarse del majestuoso Kentucky Derby, las Autoridades del hipódromo de Churchill, decidieron suspender al entrenador Bob Baffet, y por ahora no podrá ingresar ningún ejemplar de su preparación al óvalo ubicado en Lexington, Kentucky.

Churchill Downs Racetrack, se encuentra evaluando la situación para emitir la decisión final sobre la descalificación o no, del caballo Medina Spirit.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO