Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Welder Álvarez brilló con tres triunfos

Por Meridiano

Domingo, 02 de mayo de 2021 a las 07:07 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

Welder Álvarez ganó tres competencias en la primera semana de la temporada intermedia en el hipódromo La Rinconada. El jinete, que recibió un beneficio para descargar cuatro kilos, se tomó la foto con; Royal Ascot, Gran Weston y Súper Miguel en el trofeo en honor a la hazaña de Cañonero.

Francisco Quevedo continúa ganando semana a semana, este domingo el aprendiz sensación de la temporada de inicio ganó par de carreras en el 5y6 nacional. Caribbean Princess en la segunda válida y Bella dama en la cuarta.

Fernando Parilli Tota y Ramiro Caldeira fueron los entrenadores más destacados con par de triunfos cada uno. El primero de ellos con los ejemplares; Sobrador y Competente y el segundo con: Gran Weston y Draxler.

Finol y Bruzual rompen mala racha.

El jinete profesional Álvaro Finol ganó el trofeo día del trabajador, una de las carreras más importantes de la jornada, con el caballo Draxler. El jockey no ganaba desde el dos de agosto de 2020, cuando lo hizo con Asieselmani.

Por su parte, María Alejandra Bruzual, ganó con Tomatina en la cuarta válida, acabó con una sequía de casi un año de no ingresar al recinto de vencedores, pues su último triunfo había sido el 12 de julio del 2020 con Princesa Maco.

Meridiano Hípico imparable.

Competente respondió como la línea de Meridiano Hípico, además se acertó el fijo de las no válidas, Súper Miguel, y el tajo en la de los acumulados: Wladimir Speed.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO