Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Greatest Honour lidera los puntos para el derby

Por Meridiano

Martes, 02 de marzo de 2021 a las 10:43 am

Engels Medina / @engelsmedina23

Con su actuación en el Fountain Of Youth Greatest Honour acumula 60 puntos para el Kentucky Derby que se disputará el primero de mayo del presente año. 

El pupilo de Claude R. McGaughey III dejó una grata impresión y se perfila como uno de los fuertes candidatos a ganar una de las carreras más importantes del mundo. Fue conducido por segunda carrera seguida por José Luis Ortiz. 

Este es la segunda preparatoria que consigue el hijo de Tapit en Tiffany´s Honour ya que ganó el Holy Bull Stakes Grado III que otorga 10 puntos. El potro de tres años tiene campaña de tres triunfos en seis actuaciones, sus victorias fueron todas en Gulfstream Park y sus derrotas en los hipódromos de Nueva York. 

Essential Quality, fue otro de los potros que sumó puntos para la carrera de las rosas, dominó en sensacional performance con la conducción del panameño Luis Saez. Este es otro hijo de Tapiy en Delightful Quality que está invicto en cuatro presentaciones. 

El caballo entrenado por Brad H. Cox ha ganado, con esta, tres competencias de grados en la que destacan dos GI. El Claiborne Breeders' Futurity y la TVG Breeders' Cup Juvenile presented by Thoroughbred Aftercare Alliance.

Se espera que el moro corra la Blue Grass Stakes G2 el 03 de abril o el Arkansas Derby G1 el 10 de abril.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA