Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Campeón del Quarterback vuelve a la arena de La Rinconada

Por Meridiano

Viernes, 26 de febrero de 2021 a las 11:14 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

En la novena carrera de la jornada dominical, se estará disputando una condicional especial en donde reaparece el Triplecoronado Raffsttar, compromiso para ejemplares de cuatro y más años, ganadores de cuatro y más carreras en donde vuelven a medir fuerzas ocho maduros de gran calidad en el hipódromo La Rinconada.

El rival directo del ejemplar Raffsttar es el reciente ganador del Clásico Simón Bolívar, el caballo Apistos, que volverá a la las manos del aprendiz Wilfred Vásquez, con el que buscará derrotar por segunda vez al principal candidato de este importante duelo "selectivo".

Esta carrera será celebrada en distancia de 1.800 metros y tendrá una bonificación especial adicional de 2.500 dólares y por ello compiten: Bernini, Apistos, Raffsttar, Catire Will, El Gran Perseo, Asieselmani, Valrazio y Switch Hitter.

Raffsttar, es un zaino de cuatro años entrenado por Nelson Castillo, es hijo de Vacation en Jill's Sky, nació el 12 de febrero de 2017 en las instalaciones del Haras Los Cararos, y posee registro de cinco triunfos en ocho salidas a la arena caraqueña.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO