Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Los Eclipse Awards 2020 serán virtuales

Por Meridiano

Viernes, 04 de diciembre de 2020 a las 02:05 pm

REDACCIÓN MERIDIANO

Los populares premios Eclipse Award fueron creados por tres organismos independientes en 1971 para honrar a los campeones del deporte hípico en los Estados Unidos, y están divididos en 20 categorías, entre ellas una de las más resaltante es el premio que recibe el Jockey del año que para 2019 el puertorriqueño Irad Ortíz Jr, fue el conquistador de este gran trofeo dedicado a los jinetes del suelo norteamericano.

Keith Chamblin, CEO de la NTRA, explicó que desde hace varios meses se había llegado a la conclusión de que era muy probable que la entrega de los Eclipse Awards fuese un evento virtual, y destacó la alianza lograda con Spendthrift Farm. "Resulta natural que un establecimiento tan emblemático como Spendthrift sea el escenario para presentar varias porciones de la ceremonia. Bajo el liderazgo de B. Wayne Hughes, Spendthrift no solo es uno de los criaderos más prestigiosos del mundo, sino que además ha introducido innovaciones dentro de la industria como Safe Bet, Share the Upside y MyRacehorse.com," dijo.

La National Thoroughbred Racing Association (NTRA), el Daily Racing Form (DRF) y la National Turf Writers and Broadcasters (NTWAB) anunciaron el lunes 2 que la 50ma. entrega de los Eclipse Awards, pautada para el jueves 28 de enero de 2021, será un evento de carácter virtual, como consecuencia de las restricciones que se han impuesto a nivel mundial debido a la pandemia de COVID-19. 

Los Eclipse Awards serán ofrecidos en una transmisión que podrá ser vista a través de diversas fuentes, y que tendrá porciones presentadas desde el famoso Spendthrift Farm en Lexington, Kentucky. A partir de las 7:30 PM (Hora del Este) serán anunciados los ganadores de las 17 categorías, cuyos finalistas se darán a conocer el venidero sábado 16 de enero de 2021.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA