Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Rinconada tendrá 10 carreras y dos clásicos este domingo

Por Meridiano

Lunes, 23 de noviembre de 2020 a las 04:51 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El Instituto Nacional de Hipódromos informó por sus diferentes plataformas digitales sobre los inscritos para la reunión 42, misma que estará conformada por 12 carreras de las cuales dos de ellas son pruebas selectivas para la nueva generación de ejemplares dosañeros.

La próxima jornada de carreras se disputará el domingo 29 de noviembre, comenzando la primera prueba a las 12:00 Pm para finalizar aproximadamente a las 4:45 de la tarde.

El Clásico Ciudad de Caracas se efectuará a la altura de la tercera carrera con seis yeguas dosañeras de gran nivel: Strength Donatella, Catira Daniela, Sara Princess, Villacurana, Princess Regal y Magical Galilea.

En la sexta carrera será celebrado el Clásico Antonio José de Sucre donde participarán: El de La Sierra, Tower Star, Suanfonson, Super Miguel, Strength Galileo, Bumblebee y Master Shot.

Además, la reunión 42 será una de las más llamativas de todo noviembre debido a la participación de ejemplares importantes como: Mía Faustina, La Estricta, Gran Giocatore, Crotone, Il Filangieri, Gran Vittorio y “La Cobra” Daveparker, entre los más resaltantes.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO