Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Clásico de la chinita reúne 14 ejemplares de mucho nivel

Por Meridiano

Viernes, 20 de noviembre de 2020 a las 01:41 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Parte de los mejores ejemplares que hacen vida en el hipódromo La Rinconada dirán presente en el Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá, selectiva que por segunda vez será disputada en suelo caraqueño y en distancia de 1.600 metros.

El Clásico de la chinita es una condicional exclusiva para ejemplares de tres y más años que reunirá a 14 ejemplares por una premiación especial adicional de 2.700 dólares.

El principal candidato al triunfo es el zaino Aikon, maduro entrenado por Elio Ekmeiro que seguirá bajo las ordenes de Franklin González Jr, yunta que viene de conquistar una importante selectiva con este mismo prospecto.

 

Rivales.

 El segundo en el orden es el ejemplar Il Filangieri, pupilo del Stud Inrruca, propietarios zulianos que también contaran con la presencia del alazán Freely y Eldije, mismos participantes que serán conducidos por Cipriano Gil, Roberth Capriles y Aknay Gutiérrez en el mismo orden en el que fueron nombrados.

 El tercero en esta lista de posibles candidatos es el pupilo del Grupo 7c, Grand Music, ejemplar entrenado por Carlos Luis Giardinella que sigue optando por la sapiencia y experiencia del látigo Jean Carlos Rodríguez, piloto oficial del Stud 7c.

 Los ejemplares Trucutru, Velocity Asieselmani, One Way, Black Fenix, Kandinsky, The Brother Slew, King Fenix, y Skyhook serán los ejemplares que irán por la sorpresa de la edición 55 del Clásico Nuestra Señora de la Chiquinquirá.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO