Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Back To Back para Mayoral en el Presidencial

Por Meridiano

Domingo, 25 de octubre de 2020 a las 06:47 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El hijo de Documentary en Exitosa, de nombre Mayoral volvió a implantar su hegemonía en el Clásico Presidente de la República tras galopar el compromiso Grado 1 por ocho cuerpos de diferencia y paralizar el cronómetro en 154"4 para los 2.400 metros recorridos.

El nieto de Water Poet, producto del Haras Monumental conquistó un rotundo triunfo después de 329 días sin correr bajo la inteligente conducción del "Sensacional" Robert Capriles.

Mayoral, propiedad del Stud Z Affair tomó el comando de la prueba agenciando 27"1 en los primeros metros, con un tren falso en la competencia los 800 los cruzó en 53"2 dejando 80"2 en los 1.200 metros para comenzar su accionar galopador en los 1.600 metros del duelo donde dejó 105"3.

Apistos, Valrazió y deslumbrante batallaban por el segundo puesto mientras que el entrenado por Parilli Jr pasaba los 2.000 metros en 129"4 para asegurar su noveno triunfo como pistero en el Hipódromo La Rinconada.

El pupilo del entrenador Cesar Cachazo logró conquistar el segundo puesto, desplazando al ejemplar Apistos quien ocupó el tercer puesto para dejar a Deslumbrante en el cuarto lugar y cerrar la pizarra con El Gran Perseo cuatroañero hijo de King Seraf que pudo cazar la quinta colocación.

Tras ganar por segundo año consecutivo, el cincoañero Mayoral mantiene registro de nueve triunfos en 18 actuaciones y se perfila como uno de los mejores maduros del 2020.

 

VEA LA GALERÍA DE FOTOS AQUÍ. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA