Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Swiss Skydiver por la Breeders' Cup Distaff Grado I

Por Meridiano

Viernes, 09 de octubre de 2020 a las 11:24 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La espectacular Swiss Skydiver, entrenada por Kenny McPeek, quien viene de ganar por nariz de diferencia la edición 145 del Preakness Stakes en Pimlico, ahora medirá fuerzas contra las de su sexo en la Breeders' Cup Distaff G1, competencia que se correrá el sábado 07 de noviembre en el hipódromo de Keeneland.

La castaña propiedad de Peter Callahan, seguirá demostrando su poderío en las pistas de Estados Unidos, decisión la cual nadie esperaba por solo tener unos cuantos días de descanso tras derrotar al poderoso Authentic del entrenador Bob Baffert.

Swiss Skydiver es hija de Daredevil en Expo Gold, nació el 10 de marzo de 2017 en Kentucky y posee 1.792.980 dólares en dinero producido con apenas seis triunfos a sus tres años de edad.

 

Título absoluto.

La Breeders' Cup Distaff G1 es una carrera exclusiva para yeguas de tres y más años, competición de mucha importancia para el hipismo norteamericano, debido a que decide el título de campeona para las potrancas o las maduras que compitan en esta condicional de gran consideranción.

Esta eficaz yegua nacida en el Winstar Farm, medirá fuerzas contra aproximadamente 10 rivales en distancia de 2.000 metros por el título a ejemplar del año y por los 200.000 dólares que reparte la Breeders' Cup.

Las posibles rivales de "La Macha" Swiss Skydiver son: Valiance, Letruska, Horologist, Speech, Ollie's Candy, Ce ce, Shedaresthedevil quien viene de ganar la Kentucky Oaks, Vexatious, Monomoy Girl, y Fighting Mad.

La conducida por Robby Albarado, nieta de Johannesburg mantiene registro de seis triunfos en 11 actuaciones con tres segundas colocaciones y un tercer lugar, cifras que podría cambiar de conquistar el próximo duelo que tiene a la vuelta de la esquina.

FARÁNDULA


HIPISMO