Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La copa El Corsario luce bien parejita

Por Meridiano

Jueves, 30 de julio de 2020 a las 04:06 pm

Richard Quiñónez /@Richardq0511

CARACAS.- Un total de 11 yeguas maduras se medirán en los 1.300 metros de la única prueba selectiva que se disputará este domingo en La Rinconada. En la carrera se presentará un importante duelo de velocidad entre varias de las competidoras que a lo largo de su campaña han sido de las mejores exponentes en esta forma de ejecutar su característica corredora.

En primer término hay que señalar a la yegua Gran Bambina, la yegua de cuatro años que ahora será presenta por Rubén Lanz y con los colores encendidos del stud Azatlán, viene de ganar en dos ocasiones en este mismo tiro de extremo a extremo y ahora llevará la monta del campeón Robert Capriles.

Deslumbrante, la veterana corredora del stud Los Audaces, ganadora de 11 competencias, anda en excelente condición física y está acostumbrada a fajarse con las mejores. Es entrenada por Humberto Correia y montará Cipriano Gil. Otra veterana corredora es Visionaria, la hija  de Tomahawk del Haras La Orlyana que regresa a la acción con la monta  de Samuel Marín y preparada por Ramón García, es también ganadora selectiva.

Otra de las yeguas rápidas de la carrera es Mis Faustina, la descendiente de Jupiter Pluvius en la recordada campeona criolla Gran Esmeralda del Haras Los Samanes, es la que menos actuaciones presenta, cinco para cuatro victorias y todas marcando parciales violentos. Pertenece al stud Inrruca, entrena Giovanny Alessandrino y conducirá el eficiente Iván Pimentel Jr.

Aunque en el papel estás serían las llamadas a decidir la pareja prueba, el resto del pelotón aun con mucho chance de cristalizar y estarán a la caza  de cualquier descuido de las favoritas para liquidar la selectiva. completan el lote: Linda Anarita, Gran Alejandra, Reina Primavera, Secreta, Wonder Woman, Twilight y Lelamuti.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO