Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Dra Sanz al galope en el Hinava

Por Meridiano

Sabado, 04 de julio de 2020 a las 02:43 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La castaña de seis años reapareció después de 142 días sin correr de manera contundente y ganó 12 cuerpos y medio de diferencia a las ocho rivales que la retaron en la octava carrera de la jornada valenciana.

Esta pupila del Stud Feralico es hija de Marital Asset en Lido Di Venezia, nació el 20 de enero de 2014 en las instalaciones del Haras La primera del Señor Cesar Paparoni.

La pupila del entrenador José Bladimir Gutiérrez, tomó el comando claro del compromiso en los primeros 400 metros de la competencia dejando 23"3, escapada en punta con tres cuerpos de ventaja la cincoañera Enamorada la perseguía mientras que Ender Graciel cruzaba los 800 metros en 47.2.

Al giro de la ultima curva Enamorada de Stud Vuelve la P, se mostraba ganosa pero la yegua del Feralico al realizar el cambio de manos se dedicó a galopar el duelo dejando 73 exactos para los 1.200 y 79 segundos para los 1.300 metros.

Dra Sanz mantiene registro de seis triunfos en 19 salidas en su campaña pistera y queda con cifra de dos triunfos en tres presentaciones en este 2020.

 Ortíz a todo tren

El entrenador Alejandro Ortíz, tuvo una reaparecida extraordinaria tras conquistar cinco triunfos en la jornada de hoy sábado en el ovalo carabobeño.

Alquimista sorprendía con Ender Graciel, la primera carrera valenciana, en la segunda por vía reglamentaria Balbi Label fue subida a la primera colocación, en la primera válida el numero 12 Rey Samuel también sorprendió con Omar Guedez, luego en la segunda válida Alejandro Ortíz volvió a obtener triunfo con su pupilo Brick Friend que conducido por J.G.Torrealba y por ultimo en la siguiente carrera, sexta competencia del sábado Balbi Chrome con Omar Guedez ganó de manera holgada para sellar las cinco victorias del entrenador valenciano.

 Hubo un brujo.

 Las jornadas válidas en el hipódromo de Valencia a pesar de ser difíciles, hoy consiguió un ganador el cual acertó los seis ejemplares ganadores del 5y6, siendo este el único cuadro con seis aciertos que pagará Bs. 129.893.379,31.

Últimas noticias


FARÁNDULA