Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Iván Pimentel sigue mostrando su gran nivel

Por Meridiano

Jueves, 03 de octubre de 2019 a las 03:00 pm

Abraham Pimentel || @pimentel_1018 

El zuliano Iván Pimentel Jr sigue demostrando un extraordinario estado de forma sobre los pura sangre de carreras, consiguiendo un total de tres victorias y tres segundos en seis actuaciones la semana pasada.
El fusta está reencontrándose con su mejor nivel, demostrando que es una de las mejores sillas del país, consiguiendo además pruebas de carácter selectivo.

La primera victoria de Pimentel fue con el ejemplar Gran Vittorio, defendiendo los colores del stud “Los Grandes” a la altura de la cuarta carrera del programa dominical.

En la quinta competencia Ivan Pimentel arribaría segundo con la yegua De Rous en un sensacional final con sabor zuliano, que tendría como ganador a Ismerio Villalobos con la yegua Succesfully, presentada por Gabriel Márquez.

Abriendo la jornada válida para el juego del 5y6, en el Clásico Ezequiel Zamora Grado 3, el fusta zuliano arribaría segundo de Visionaria con la yegua Gran Vanessa, presentada por el actual líder de la estadística Reynaldo Yánez.

En una de las pruebas más importantes de la tarde como lo era el Clásico Asociación Hípica de Propietarios en distancia de 1.400 metros, Iván se iba a imponer con suma facilidad con el ejemplar Jorge Zeta, defendiendo los colores del stud “Tato Zeta” de su gran amigo Jorge Antipaz en un magnífico tiempo de 82”4, arribando a lo que fue la victoria número 15 en un total de 24 actuaciones, para el campeón de ocho años de edad.

A la altura de la décima competencia se efectuaría el Clásico Jockey Club de Venezuela, donde Iván llegaría segundo del ejemplar Tap Daddy que estaba invalidado para todas las jugadas, con el caballo Pa Pedro.

Cerrando la jornada en la sexta válida Pimentel Jr en yunta con Dany Pimentel, se llevaría la victoria con la yegua Magy Zeta con una gran atropellada, de esta manera Ivan arriba a 14 victorias en la campaña y sigue demostrando que esta más vigente que nunca.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO