Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Esto es lo que dice Fernando Parilli Tota sobre sus ejemplares en la reunión 47

La jornada se realizará el sábado 2 de diciembre en el hipódromo La Rinconada

Miércoles, 29 de noviembre de 2023 a las 12:04 pm
Foto: José Aray

La primera reunión del mes de diciembre en el hipódromo La Rinconada, será el sábado 02 y no el domingo por motivos de ser día de elección nacional, la misma cuenta con una programación de diez competencias, con la celebración de una copa y el juego del 5y6 nacional desde la quinta prueba de la tarde.

Como todos los miércoles, el equipo de meridiano hizo presencia en las instalaciones del óvalo de Coche para conocer las impresiones de los protagonistas de las pruebas, y en esta oportunidad se conversó con el entrenador Fernando Parilli Tota, quien, con diez victorias en el presente meeting, se ubica de tercero en la estadística de trainers.

Parilli en esta oportunidad va con cuatro ejemplares, de los cuales, comentó sobre cada uno de ellos.

En la primera de las válidas va con la yegua Corazonada, de la cual menciona: “Primero que nada, gracias por la entrevista y un saludo a toda la afición hípica, la carrera es fuerte, un poco difícil, van varias debutantes, los potros hay que verlos correr, y esperemos que ella haga una buena carrera”.

Para la segunda válida competirá con Caramel Arrow, que siempre hace buenas carreras: “Si, siempre corre bien, la última carrera no la tuvo todas consigo en la partida, la carrera es bastante pareja, pero yo pienso que, si la yegua brinca con ella, va a hacer difícil que le ganen”.

                     

En la tercera de las válidas, tiene inscrita a Mística, que va a su cuarta participación en el año: “A esta yegua no le hemos podido ver nada, no le logro dar la vuelta, vamos a esperar a ver si mejora esta semana”.

                      

Para la última carrera de la tarde, Parilli Tota lleva a Dulce Corazón que viene de ganar en su última: “Viene subida de lote, es una carrera parejita, pero su arma es la velocidad, son 1.100 metros, y ella desde la partida estará bregando la carrera”.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO